unnamed.png

NICKLAS BERGMAN

Founder & CEO, Intergalactic Industries

intergalactic.png

Nicklas Bergman es un emprendedor e inversor tecnológico sueco que invita a la reflexión y que conoce de primera mano cómo la tecnología está cambiando los negocios y la sociedad.

 

A lo largo de sus 30 años de trabajo como empresario, Nicklas ha construido empresas en una variedad de industrias, regiones y climas económicos. Es el cofundador y el mayor inversor de una empresa de microscopía electrónica con tecnologías patentadas únicas y clientes de alto perfil en más de 30 países en todo el mundo, la red de distribución de Volvo en Rumania que creció hasta convertirse en un negocio de 300 millones de euros y una estación de esquí escandinava, que ha atraído inversiones cercanas a los 100 millones de euros en los últimos diez años.

 

Nicklas también es miembro desde hace mucho tiempo de la escena de las startups europeas y, como business angel, ha invertido en más de 20 startups. Ha visto empresas ir a la quiebra, despiertar de entre los muertos, conquistar el mundo, venderse a los principales actores de la industria o cotizar en la bolsa de valores.

 

Desde 2020, Nicklas también es socio del EIC Fund, un fondo de capital riesgo de tecnología profunda de 4.000 millones de euros que invierte en más de 100 nuevas empresas tecnológicas europeas por año.

 

Como emprendedor y capitalista de riesgo, Nicklas vive con la tecnología las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año y se reúne con científicos, innovadores, emprendedores y compañeros inversores a diario. Es optimista sobre las promesas que surgen de las nuevas tecnologías, pero también está muy preocupado de que la sociedad no esté preparada para la próxima tormenta tecnológica.

 

En general, con un aspecto serio en el juego y ubicado en el centro de esta tormenta tecnológica en curso, Nicklas es la guía perfecta para la transformación actual de los negocios y la sociedad.

Sigue a Nicklas Bergman en sus redes sociales

LIBROS PUBLICADOS

61Pi6OEz0EL.jpg
SurvivingTheTechStorm_cover.jpg
61E2e0mZhpL.jpg

NICKLAS BERGMAN

Masterclass.png

NAVEGANDO POR TECHSTORM

Comprenda cómo la tecnología está cambiando tu negocio

Sábado, 17 de Julio

Hora: 13:00 - 16:00

hojas.png

Teórico/Práctico

icono habla.png

Inglés

reloj.png

3 horas

250 €

IVA INC

*Aforo limitado a 80 personas

Vivimos en un mundo cada vez más complejo e incierto impulsado por un flujo constante de investigación revolucionaria, innovaciones y modelos comerciales disruptivos. La digitalización está en la cima de todas las agendas corporativas y, aunque es muy relevante, esto es solo el calentamiento. La verdadera disrupción vendrá en la intersección de las nuevas tecnologías digitales como la inteligencia artificial, la cadena de bloques y el Internet de las cosas en combinación con una comprensión más profunda de la nanotecnología, la neurotecnología, la biotecnología y la genética.

En un par de décadas, esto creará un mundo radicalmente diferente al que vivimos hoy ... Con una piel seria en el juego como emprendedor e inversor tecnológico desde hace mucho tiempo, Nicklas se encuentra en una posición única para guiarlo a través del desafío de comprender cómo la tecnología está cambiando rápidamente la forma en que hacemos negocios. Su masterclass se basa en el marco de tres partes de Analizar - Evaluar - Adaptar: • Analizar tecnologías para identificar los avances más relevantes, incluida la perspectiva temporal de gran relevancia.

Tiempo es todo… • Evaluar las implicaciones para su competencia y cadena de valor, así como para sus clientes. Identificar qué innovaciones son más impactantes y urgentes para actuar, y establecer las prioridades relevantes. • Adaptarse a una nueva realidad y cambiar sus modelos de negocio, estilo de liderazgo, visión de sostenibilidad y ética, pero sobre todo la capacidad de prosperar en tiempos de incertidumbre. La masterclass de tres horas se dividirá en cinco módulos donde los participantes pasarán por cada parte con la ayuda de su propia copia de The Techstorm Playbook.

Millonario Master Minds logo dorado.png

* Se puede acceder a la masterclass con únicamente el ticket de la masterclass. No hay necesidad de comprar una entrada general para el evento.

* Todas las masterclasses tienen una capacidad muy limitada y tendrán que reservarse con un mínimo de 30 días previos al evento. Sujeto a disponibilidad.

* Este programa puede estar sujeto a cambios de última hora debido a las agendas de los ponentes y motivos externos ajenos a la organización.

* Todo posible cambio será notificado a todos nuestros usuarios y compradores, vía mail y RRSS.

fondo mentores.jpg

¿No puedes asistir al evento presencial?