PAZ CALAP

Paz Calap comenzó su carrera profesional en el campo de la publicidad y el marketing para luego desarrollar su espíritu empresarial como emprendedora. Trabajó en agencias de publicidad y departamentos de comunicación para marcas como Lladró, Laboratorios Alcon Cusí, Gas Natural, Deutsche Bank, Joyerías J.E.C. Carrera o Instituto Médico Dermatológico. 

 

En 2012 dio un giro a su carrera y se formó en el área de desarrollo personal. 

-Máster en coaching. 

-Experta universitaria en Mindfulness. 

-Máster en PNL (Programación Neurolingüística). 

-Experta universitaria en Acompañamiento al duelo. 

 

Paz creó en 2016 el programa online de desarrollo personal de ocho semanas “Quiero paz” (www.Quieropaz.com), un método para conocer y calmar la mente y vivir con alegría y paz de espíritu. 

 

En junio de 2019 recibió el premio extraordinario D’arte 2019 de D’arte Human and Business School por su labor profesional en el desarrollo humano, y en julio fue nominada a los premios Top 100 Mujeres Líderes de España. 

 

En 2020 creó el programa online de desarrollo personal de seis semanas “Quiero paz en mis relaciones” (www.quieropazenmisrelaciones.com) y el retiro virtual “Empodera a tu niña interior y eleva tu autoestima” (www.retirovirtual.es). 

 

Ella acompaña con sus programas online a alumnos de más de 20 países hispanoparlantes e imparte sus programas como conferenciante en centros de desarrollo personal, escuelas de negocio y empresas.

 

Es autora del libro “Quiero paz” (Alienta, abril 2019), coautora del libro “Coronavirus. Manual para sobrellevar la pandemia en casa con niños y adolescentes” (Triunfa con tu libro, abril 2020) y colaboradora en el apartado de salud de Semana.es.

 

Es profesora universitaria en la UNIR (Edix). Creadora y tutora de la asignatura “Desarrollo personal” junto a Koldo Learra. Además de ser creadora del Podcast “Medita con Paz”, número uno en España, Uruguay y Chile. Y top ten en 15 países latinoamericanos. Global Trending número 5.

 

Paz es solidaria y deportista polifacética, entiende el deporte como una forma de vida. Practica buceo, kitesurf y triatlón entre otros deportes. Su pasión es el triatlón, que le permite poner su cuerpo y mente al límite en cada competición. Hizo un triatlón de larga distancia (llamado popularmente “Ironman”) en julio 2018. 

 

Su lema es "Más allá de la felicidad está la paz" ya que vivir en paz con uno mismo y con la vida es la clave para que nos sintamos felices y plenos. 

Sigue a Paz Calap en sus redes sociales

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

  • youtube
  • Facebook
  • Linkedin
  • Instagram
  • Twitter
  • Whatsapp

info@millionairesmasters.com

We are         productions

©2020 por Millonario Mentes Maestras.