VITO DI BARI

Founder & CEO, Di Bari & Associates

Logo VitoDiBari 1.png

Vito vive en Miami, FL y mantiene una reputación global de excelencia como el principal futurista del mundo, estratega de la innovación y orador inspirador. Su estilo encantador y entretenido no deja nada que desear. Vito es el único orador que ha dado una charla TEDx en los cinco continentes. Asimismo, es un estimado ex-profesor de Diseño de Proyectos y Gestión de la Innovación tanto en la Universidad Politécnica como en la Universidad Bocconi de Milán. Además, fue Director Ejecutivo del Instituto IMI de la UNESCO en París; la ciudad candidata de Milán ha elegido a Vito Di Bari como el Diseñador de Innovación de la Feria Mundial Expo 2015.

Fundador y Director General

En 2001, Vito Di Bari aseguró sus perspectivas, y su legado, al fundar Next Media Lab: un laboratorio de investigación internacional de vanguardia llamado "el think tank de Milán" por la revista Wired, donde actualmente ocupa el cargo de director general. Después de mudarse a Miami Beach, Di Bari fundó Di Bari & Associates, un estudio de diseño que está cambiando el mundo un vecindario a la vez a través de instalaciones urbanas icónicas artísticas y de vanguardia. Esto lo logra utilizando descubrimientos recientes en diversos campos como la AR, los sensores y la impresión en 3D.

El autor

Di Bari es un autor reconocido de teorías innovadoras y ha publicado una multitud de obras, incluyendo los libros: Asesino Social, Cortocircuito, Web 2.0, El futuro ya está aquí (pero aún no lo sabemos), 2015, Fin de semana en el futuro, Estrategias para la próxima economía, La enciclopedia de la economía digital, Palabras clave para la economía de la red, y Gestión de multimedia. Además de sus libros, Di Bari es escritor colaborador de varias revistas, entre ellas WIRED, Harvard Business Review, Panorama (Italia) e Il Sole 24 Ore (Italia). También ha aparecido como presentador en Discovery Channel y en la red de televisión italiana Italia 1.

Facultad de la Universidad

Di Bari ha obtenido numerosos títulos de profesorado, entre ellos: Profesor de Diseño y Gestión de la Innovación en la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Politécnica y Profesor de Diseño de la Innovación en la Universidad Bocconi de Milán; Profesor de Teorías y Técnicas de los Nuevos Medios de Comunicación en la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Comunicación de la Universidad IULM de Milán; Profesor de Gestión de la Innovación Multimedia en la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Milán; Profesor de Diseño y Gestión de Sistemas Multimedia en la Facultad de Diseño de la Universidad Politécnica de Milán; Director Científico del Máster en Marketing, Comunicaciones y Nuevas Tecnologías de la Escuela de Negocios de Il Sole 24 Ore.

Juntas y comités

Fue Vicepresidente Ejecutivo de SPN (Satellite Program Network): la primera red de televisión por satélite de América con sede en Nueva York. Fue miembro del Comité Científico del Instituto Internacional para la Ópera y la Poesía de la UNESCO, miembro del Comité de Financiación de Ficción Euro-Aim MEDIA con el Consejo de Europa (Bruselas), Presidente de la Arts & Communication International Fellowship de Rotary International (Evanston, IL). En Italia, Presidente del Comité Científico de la ASCAI (Asociación de Ejecutivos de Comunicaciones Corporativas), miembro del Consejo Asesor de la Fundación Accenture, del Comité Científico de Harvard Business Review y de la Junta Ejecutiva de la Asociación de Distritos Industriales.

Sigue a Vito Di Bari en sus redes sociales

LIBROS PUBLICADOS

41Ifc8Tmz0L.jpg
71xHLSgz2AL.jpg
26583.jpg

LIDERANDO LA TRANSFORMACIÓN - EL MUNDO EN 2025

¿Cómo ganar la competencia de los negocios en la era de: Digital transformation, Internet of Things, Ubiquitous Cloud, Artificial Intelligence, Cooperative Robots and Smart City

Después de la pandemia, la producción y el consumo aumentarán y los mercados crecerán. Habrá un gran reinicio: un nuevo renacimiento de los negocios, impulsado por tecnologías emergentes como las redes 5G, la inteligencia artificial, los robots conectados y los vehículos autónomos. Descubra cómo puede reinventar su empresa y adoptar tecnologías emergentes para obtener una ventaja competitiva y liderar el camino en este momento de transformación empresarial.

Inglés

VITO DI BARI

LIDERA LA TRANSFORMACIÓN

EMPRESARIAL

¿Cómo aprovechar el gran reset y la tecnología emergente para reinventar tu negocio y ganar la competición?

Domingo 18 de Julio

Hora: 12:30 - 16:30

Teórico / Práctico 

Inglés

4 horas

400 €

IVA INC

*Aforo limitado a 80 personas

Después de la pandemia, la economía volverá a crecer, la producción y el consumo aumentarán y los mercados crecerán. Habrá un nuevo renacimiento de los negocios, impulsado por tecnologías emergentes. Las redes 5G, la inteligencia artificial, los objetos inteligentes, los robots conectados, la impresión 3D y los vehículos autónomos pronto se volverán omnipresentes.

 

Es hora de dar un paso hacia el futuro. Es hora de un gran reinicio.

 

Esta clase magistral te mostrará cómo reinventar tu empresa y adoptar tecnologías emergentes para obtener una ventaja competitiva y liderar el camino en este momento de transformación empresarial. Descubrirás cómo transformar esta desaceleración en una oportunidad para avanzar rápidamente hacia el futuro.

 

En el primer módulo, aprenderás cómo las empresas y las economías han cambiado en el pasado, porque comprender cómo el pasado informa al presente es la mejor manera de estar preparado para el futuro. Y aprenderás cómo las empresas y las economías continúan cambiando incluso ahora, porque el cambio ya estaba en marcha antes. La pandemia simplemente aceleró las cosas. A medida que el mundo se vuelve cada vez más digital y lo físico comienza a desaparecer, muchas empresas también están desapareciendo. Las empresas que resistirán el paso del tiempo serán las más ágiles e innovadoras. Aprenderás sobre los cambios de modelo empresarial y organizacional, descubrirás la paradoja de la transformación digital y la paradoja de la automatización. Y al final de esta clase, también podrás aprender a ser una de estas empresas.

 

En el segundo módulo, analizarás en profundidad los cambios que se producirán en un futuro próximo. Se explorará una variedad de tecnologías específicas, junto con los cambios que ellas harán posibles. Descubrirás que, si bien la disrupción puede cerrar los mercados antiguos, también abre nuevos y permite el nacimiento de innumerables productos y servicios nuevos que conocerás para apalancar las ventajas de tu empresa. Aprenderás a aprovechar el efecto exponencial y a familiarizarte con el mundo digital, la inteligencia artificial, los objetos inteligentes de Internet de las Cosas, el continuo de la virtualidad, impresión 3D, ToI (sigla en inglés de 'las cosas de Internet'), robots colaborativos y conectados a la nube.

 

Y en el tercer y último módulo, comprenderás cómo aprovechar estas posibilidades para garantizar que tu empresa tenga un lugar duradero en este nuevo mundo feliz. Aprenderás la organización biorrítmica, el "plan Su-Su" de la cadena de suministro, la relevancia del informe de reputación para CRM y el futuro del marketing. Conocerás lo que significa prosperar y tener éxito en esta nueva economía, donde valorar la compasión por encima del costo no solo es ético, sino también rentable.

 

¿Estás listo para reinventar tu negocio y conectarte con el futuro?

* Se puede acceder a la masterclass con únicamente el ticket de la masterclass. No hay necesidad de comprar una entrada general para el evento.

* Todas las masterclasses tienen una capacidad muy limitada y tendrán que reservarse con un mínimo de 30 días previos al evento. Sujeto a disponibilidad.

* Este programa puede estar sujeto a cambios de última hora debido a las agendas de los ponentes y motivos externos ajenos a la organización.

* Todo posible cambio será notificado a todos nuestros usuarios y compradores, vía mail y RRSS.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

  • youtube
  • Facebook
  • Linkedin
  • Instagram
  • Twitter
  • Whatsapp

info@millionairesmasters.com

We are         productions

©2020 por Millonario Mentes Maestras.