VITO DI BARI

LIDERA LA TRANSFORMACIÓN

EMPRESARIAL

¿Cómo aprovechar el gran reset y la tecnología emergente para reinventar tu negocio y ganar la competición?

Domingo 18 de Julio

Hora: 12:30 - 16:30

Teórico / Práctico 

Inglés

4 horas

400 €

IVA INC

*Aforo limitado a 80 personas

Después de la pandemia, la economía volverá a crecer, la producción y el consumo aumentarán y los mercados crecerán. Habrá un nuevo renacimiento de los negocios, impulsado por tecnologías emergentes. Las redes 5G, la inteligencia artificial, los objetos inteligentes, los robots conectados, la impresión 3D y los vehículos autónomos pronto se volverán omnipresentes.

 

Es hora de dar un paso hacia el futuro. Es hora de un gran reinicio.

 

Esta clase magistral te mostrará cómo reinventar tu empresa y adoptar tecnologías emergentes para obtener una ventaja competitiva y liderar el camino en este momento de transformación empresarial. Descubrirás cómo transformar esta desaceleración en una oportunidad para avanzar rápidamente hacia el futuro.

 

En el primer módulo, aprenderás cómo las empresas y las economías han cambiado en el pasado, porque comprender cómo el pasado informa al presente es la mejor manera de estar preparado para el futuro. Y aprenderás cómo las empresas y las economías continúan cambiando incluso ahora, porque el cambio ya estaba en marcha antes. La pandemia simplemente aceleró las cosas. A medida que el mundo se vuelve cada vez más digital y lo físico comienza a desaparecer, muchas empresas también están desapareciendo. Las empresas que resistirán el paso del tiempo serán las más ágiles e innovadoras. Aprenderás sobre los cambios de modelo empresarial y organizacional, descubrirás la paradoja de la transformación digital y la paradoja de la automatización. Y al final de esta clase, también podrás aprender a ser una de estas empresas.

 

En el segundo módulo, analizarás en profundidad los cambios que se producirán en un futuro próximo. Se explorará una variedad de tecnologías específicas, junto con los cambios que ellas harán posibles. Descubrirás que, si bien la disrupción puede cerrar los mercados antiguos, también abre nuevos y permite el nacimiento de innumerables productos y servicios nuevos que conocerás para apalancar las ventajas de tu empresa. Aprenderás a aprovechar el efecto exponencial y a familiarizarte con el mundo digital, la inteligencia artificial, los objetos inteligentes de Internet de las Cosas, el continuo de la virtualidad, impresión 3D, ToI (sigla en inglés de 'las cosas de Internet'), robots colaborativos y conectados a la nube.

 

Y en el tercer y último módulo, comprenderás cómo aprovechar estas posibilidades para garantizar que tu empresa tenga un lugar duradero en este nuevo mundo feliz. Aprenderás la organización biorrítmica, el "plan Su-Su" de la cadena de suministro, la relevancia del informe de reputación para CRM y el futuro del marketing. Conocerás lo que significa prosperar y tener éxito en esta nueva economía, donde valorar la compasión por encima del costo no solo es ético, sino también rentable.

 

¿Estás listo para reinventar tu negocio y conectarte con el futuro?

* Se puede acceder a la masterclass con únicamente el ticket de la masterclass. No hay necesidad de comprar una entrada general para el evento.

* Todas las masterclasses tienen una capacidad muy limitada y tendrán que reservarse con un mínimo de 30 días previos al evento. Sujeto a disponibilidad.

* Este programa puede estar sujeto a cambios de última hora debido a las agendas de los ponentes y motivos externos ajenos a la organización.

* Todo posible cambio será notificado a todos nuestros usuarios y compradores, vía mail y RRSS.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

  • youtube
  • Facebook
  • Linkedin
  • Instagram
  • Twitter
  • Whatsapp

info@millionairesmasters.com

We are         productions

©2020 por Millonario Mentes Maestras.