ÖZGÜR ÖZDEMIRCILI

Head of Enterprise Support- Spain & Portugal, Amazon Web Services

Amazon_web_support_logo.png

Trabajo en el sector de las tecnologías de la información desde hace unos 24 años. He construido mi carrera desde un puesto junior como especialista en sistemas hasta puestos de arquitectura y gestión. Tuve el privilegio de trabajar en diferentes empresas en diferentes verticales como hotelería, ciencias de la vida, farmacéutica, banca y start-ups. Esto me dio una visión amplia de cuál era la dinámica de estas verticales y una comprensión de primera mano de sus problemas.

 

Actualmente, administro el negocio de Soporte Empresarial para Amazon Web Services para España y Portugal. Inspiro a todas las partes interesadas y defiendo la diversidad, la inclusión y la equidad entregando resultados para nuestros clientes, negocios y partes interesadas.

 

Como ejecutivo orientado a las personas, me impulsa inventar creativamente nuevas formas de manejar los desafíos comerciales, crear mecanismos internos para brindar lo mejor a nuestros clientes, crear una cultura de confianza en las empresas para las que trabajo. Descubro las cualidades únicas de cada miembro del equipo, hago crecer equipos de alto rendimiento y los unifico bajo un mismo techo para generar el impacto que todos buscamos. Encuentro, contrato, retengo el mejor talento y creo líderes.

 

Desarrollo comercial y relación con el cliente. A lo largo de mi carrera, he ocupado varios puestos y un historial constante de identificación de oportunidades oscuras y expansión de negocios. Soy un asesor y defensor de clientes de confianza, que cultiva relaciones duraderas y productivas a través de mi dedicación al éxito del cliente con nuestros clientes de primer nivel. Liderazgo | Gestión del talento.

 

Evalúo, elaboro y ejecuto iniciativas, incluida la comprensión de la cultura, el desarrollo de organizaciones / talento y la creación de procesos. Soy capaz de crear una comunicación clara y directa con expectativas y métricas bien definidas al tiempo que empodera a los equipos de alto rendimiento. Estoy dedicado a desarrollar nuestra próxima generación de líderes para que tengan éxito. Visión estratégica y crecimiento de ventas.

 

Establezco la visión organizacional y ejecuto planes de negocios estratégicos relacionados que impulsan los ingresos y el crecimiento del mercado mediante la aplicación de mi extenso “know-how” de TI y mi perspicacia comercial. Cultura. Consciente de la importancia de la cultura, dedico mucho tiempo y energía a crear, nutrir y expandir la cultura de las empresas para las que trabajo. Haciéndolo un lugar mejor para que todos trabajen paso a paso.

Sigue a Özgur Ozdemircili en sus redes sociales

Linkedin blanco.png

Amazon Web Services es una colección de servicios de computación en la nube pública que en conjunto forman una plataforma de computación en la nube, ofrecidas a través de Internet por Amazon.com. Es usado en aplicaciones populares como Dropbox, Foursquare, HootSuite.

Amazon_web_support_logo.png