PIERO GHIGLIONE

Founder & CEO, Digital Coach

Logo Digital Coach 1 senza cerchio.png

Emprendedor digital con experiencia en estrategias digitales, ventas, coaching empresarial, finanzas y management. Estoy especializado en educación profesional y consultoría en el campo del marketing digital. He trabajado con más de 1000 profesionales, compañías y organizaciones en toda Europa a través de mis consultorías, generando más de 1 millón de ingresos.

 

Soy también un Business Angel Consultant, enfocado en acudir a los principales eventos de startup en San Francisco, Londres, Madrid y Berlín, descubriendo Startups y Scaleups para invertir en ellas.

 

Trayectoria empresarial:

 

Soy el CEO de Digital Coach Spain, un ambicioso proyecto de internacionalización de la escuela italiana de negocios digitales, actualmente líder en este campo

Sigue a Piero Ghiglione en sus redes sociales

Linkedin blanco.png

La especialización y experiencia en Marketing Digital de DIGITAL COACH se confirman por el hecho de que somos un SOCIO DE GOOGLE, un estado que solo las agencias web profesionales pueden lograr al demostrar que tienen personal que posee las CERTIFICACIONES DE GOOGLE, aplicar continuamente todas las MEJORES PRÁCTICAS en el campañas en línea, llevar a cabo la continuidad y volúmenes significativos de actividades de marketing web.

Logo Digital Coach 1 senza cerchio.png