CARMEN CARPINTERO

Founder & CEO, Escoaching

Carmen Carpintero.png
i4ulogo copia.png

Consejera de la Asociación y plataforma digital impulse4women donde ayudo a dar visibilidad a las mujeres al frente de Startups y mentorizo emprendedoras para el programa UnWomen Training Centre de Naciones Unidas.

 

Brand Ambassador de la Asociación Andaluza de Business Angels Network (aaban.org). Consultora de intrapreneurship strategy para Escoaching.net donde contamos con un programa digital de Emprendimiento en el que soy ponente en el webinar sobre Rondas de Financiación y entreno las competencia emprendedoras con el programa Diseña tu proyecto con éxito. Mentora de emprendedores en la comunidad MentorDay.es en proyectos de digitalización y tokenización de activos.

 

Colaboradora del programa de radio Formación en Inversión de la Cadena Intereconomía.
Fundadora de Cubic@rte Ventures para asesorar en la transformación digital de las pymes y coinvertir como Business Angel en startups de industrias creativas como Graffos, Neurobia Research, Babyradio, Legaliboo, Epickidslab Cubic@rte ha colaborado con la Red de Bussines Angels de Cádiz y el Centro Europeo de Empresas e Innovación CEEI Bahía de Cádiz para captar y

preparar proyectos para Foros de inversores. Así como con la RedINNprende, Alhambra Venture y la red de inversores de España y Portugal ESPOBAN. También fue cofundadora del fondo de inversión para Startups Tartessos Ventures.


Ponente para la aceleración de startups y para formar a los empresarios que quieran empezar a coinvertir en startups y convertirse en Business Angels en Deusto Business School y la red de inversores Murciaban. Directora de la Asesoría Jurídica y de la secretaria del Consejo de
Administración de las empresas constructoras e inmobiliarias familiares (1990-2006).


Abogada (1986-1989) en la Secretaria General del grupo de telecomunicaciones e ingeniería innovadora AMPER S.A. participando en la expansión internacional de la empresa y en la firma de los acuerdos con las compañías AT&T y Motorola para introducir la telefonía móvil en España y su fábrica de microcircuitos en Tres Cantos (Madrid).


Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.
Master en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias (M.D.I) por la
Universidad Politécnica de Madrid y la Escuela de Arquitectura.
Máster en Dirección y Administración de Empresas (M.B.A) por el IESE
Máster Comunicación Plus: Marketing On Line y Redes Sociales

de la Cámara de Comercio de Cádiz.
Bilingüe en inglés, con estudios de Business English en Macomb University
College (Michigan, EE.UU.) y en la Universidad de Edimburgo.

Sigue a Carmen Carpintero en sus redes sociales

Linkedin blanco.png

Empoderamos, rompemos barreras y aceleramos el éxito mediante la creación de un ecosistema que respalda las empresas emergentes lideradas por mujeres y los proyectos de impacto social para crecer, construir una comunidad y mostrar su potencial desde el inicio hasta la salida. Nuestro objetivo es aumentar las inversiones en este espacio a través de un complemento completo de herramientas comerciales.

i4ulogo copia.png