JAIME BIEL

Co - Founder, Faraday Venture Partners

Logo Faraday HD.png

Jaime Biel Turón, nació en Madrid, España, el 13 de enero de 1986. Comenzó sus estudios universitarios en la Escuela de Estudios Financieros (CUNEF) en 2004 donde completó con éxito su licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, así como la licenciatura en Derecho. Después de terminar ambas licenciaturas y, siguiendo con el anhelo de seguir profundizando en los conocimientos sobre el campo de Economía realizó un máster de Economía Austriaca en 2012 en la Universidad Rey Juan Carlos en Madrid y más adelante en 2018 se graduó del Executive MBA de IESE (2 años de duración) para formarse en el campo de la gestión de empresas. 

Comenzó su carrera profesional en el sector bancario con una posición en KPMG en 2010 y tras dos años decidió en 2012 iniciar su propio negocio. Actualmente, es Cofundador de Faraday Venture Partners, fondo de capital de riesgo enfocado a la compraventa de empresas de reciente creación. Desde Faraday gestionan en la actualidad más de 16 millones de euros y tienen más de 36 empresas invertidas (participadas).

Trayectoria empresarial:

 

Jaime se unió a Faraday cerca de un año después de que fuera fundada por Gonzalo directamente desde KPMG, donde trabajó casi tres años en el departamento de M&A y donde pudo forjar su conexión profesional con Gonzalo. Faraday le ha brindado la oportunidad de combinar dos de sus mayores pasiones: el emprendimiento y las finanzas, aspectos a los que estuvo expuesto desde su infancia y que le fueron inculcados por su familia emprendedora.

Empresas

  1. Faraday Venture Partners

  2. Hundred Burgers

Pasatiempos o datos curioso que quiera compartir (wink)

 

Jaime es nuestro propio "Iron-Man" por excelencia y un adicto al deporte con un handicap de golf que nos pone verdes de envidia.

Sigue a Jaime Biel en sus redes sociales

Linkedin blanco.png

Faraday Venture Partners es una red Europea de Clubs de Inversores Privados y una gestora de Fondos de Capital Riesgo Europeo.

Proporcionamos a nuestros Socios las mejores oportunidades de inversión en iniciativas empresariales innovadoras y sostenibles en sus primeras etapas comerciales.

Estructuramos y gestionamos sus inversiones, potenciando el rendimiento de sus participadas y defendiendo los intereses de nuestros Socios durante todo el ciclo de inversión, conforme a la regulación de las autoridades europeas (CNMVESMA) que nos supervisan.

Logo Faraday HD.png