DON TAPSCOTT

Masterclass.png

CRIPTOMONEDAS, ACTIVOS DIGITALES Y LA REINVENCIÓN DE LOS SERVICIOS FINANCIEROS

Cómo cada industria y cada individuo pueden prosperar
con Cripto Inversiones y la próxima generación de Fintech

Sábado 17 de Julio

Hora: 10:30 - 13:30

hojas.png

Teórico / Práctico

icono habla.png

Inglés

reloj.png

3 horas

250€

IVA INC

*Aforo limitado a 80 personas

Ha llegado la tecnología que probablemente tendrá el mayor impacto en la industria de servicios financieros y el mundo empresarial. No se trata de préstamos peer-to-peer, big data, asesores robóticos de banca móvil o Apple Pay o incluso inteligencia artificial. Es el blockchain, la tecnología detrás de las monedas digitales como Bitcoin. Esta tecnología representa nada menos que la segunda generación de Internet y tiene el potencial de transformar profundamente la industria de servicios financieros.

 

Entre otras cosas, todos los activos financieros, desde dinero hasta valores, datos de clientes, pólizas, contratos, escrituras, propiedad intelectual se están digitalizando. La Internet de la información es de dominio público. Internet del Valor es y será propiedad de inversores. Bitcoin es solo la punta del iceberg. Esto presenta la mayor oportunidad para los inversores, quizás de todos los tiempos.

 

La industria de servicios financieros necesita una nueva arquitectura transaccional, un nuevo libro mayor de cuentas, una base de datos, un notario, un centinela y una cámara de compensación, todo logrado a través de un mecanismo de consenso. Esto tiene el potencial de hacer que los mercados financieros sean radicalmente más eficientes, seguros, inclusivos y transparentes. Esta también es una buena noticia para los consumidores que tendrán más opciones, más privacidad y mejor acceso, todo a un costo menor. Pero esto también podría representar una oportunidad única en una generación para los incumbentes, si están dispuestos a aceptar el cambio. Los líderes gubernamentales y los reguladores también deben comprender esta transformación.

 

Aprenderás:

1. Cómo la visión actual de “fintech” es limitada y errónea.

2. Cómo funcionan los blockchains. ¿Cuáles son las plataformas clave emergentes?

3. Cómo se digitalizan todos los activos.

4. Cómo los elementos clave de los servicios financieros están siendo disrumpidos por blockchain: pagos, identidad, préstamos, gestión de activos, inversiones, mercados, seguros.

5. ¿Cuáles son las nuevas oportunidades para los incumbentes y también para las startups?

6. Cómo pensar en invertir en cripto. Cómo determinar el valor futuro.

7. Manejo de los problemas del “lado oscuro” como el uso de energía.

8. ¿Qué deberían hacer los gobiernos para regular mejor la nueva industria emergente?

9. Las implicaciones de todo esto para otras industrias, como cadenas de suministro, manufactura, gobierno.

10. ¿Cuál es su papel personal como líder en este nuevo mundo?

 

Nota: Todos los asistentes recibirán copias gratuitas de informes patentados a los que normalmente solo pueden acceder los miembros del Blockchain Research Institute, que pagan 150.000 dólares cada uno. Estos incluirán un nuevo informe del BRI que analiza las 20 principales plataformas de cifrado, una fuente valiosa para inversores y empresas por igual.

Nota 2: Los primeros 100 inscritos en mi clase magistral recibirán cada uno una copia gratuita de Financial Services Revolution: How Blockchain is Transforming Money, Markets, and Banking, por Alex Tapscott.

 

Don Tapscott, coautor del libro más vendido sobre el tema (Blockchain Revolution) comparte sus puntos de vista. Es cofundador del Blockchain Research Institute, profesor adjunto en INSEAD, canciller emérito de la Universidad de Trent en Canadá y recientemente fue clasificado por Thinkers50 como el segundo pensador empresarial vivo más influyente. Es autor de 16 libros muy leídos sobre la era digital.

Millonario Master Minds logo dorado.png

* Se puede acceder a la masterclass con únicamente el ticket de la masterclass. No hay necesidad de comprar una entrada general para el evento.

* Todas las masterclasses tienen una capacidad muy limitada y tendrán que reservarse con un mínimo de 30 días previos al evento. Sujeto a disponibilidad.

* Este programa puede estar sujeto a cambios de última hora debido a las agendas de los ponentes y motivos externos ajenos a la organización.

* Todo posible cambio será notificado a todos nuestros usuarios y compradores, vía mail y RRSS.

fondo mentores.jpg

¿No puedes asistir al evento presencial?