CARLOS DELGADO

Founder & CEO, Level Up

LEVEL UP-26.png

Carlos Delgado Zarco es empresario, speaker, escritor y formador experto en nuevos modelos de negocio para autónomos y pymes.

 

Es el fundador y CEO de LEVEL UP, Escuela de Negocios más importante de España que pasó de cero a crear un negocio con facturaciones de 7 cifras al año en tan solo 4 años.

 

Sus formaciones tienen dos líneas, la empresarial y la de liderazgo. Y la combinación de ambas es la chispa que enciende el cambio. Aplican metodologías prácticas para la creación de resultados inmediatos, y altas dosis de motivación y energía para pasar a la acción.

 

Ha formado a más de 30.000 pequeños y medianos negocios en las áreas de marketing, ventas, gestión de equipos, innovación, liderazgo y estrategia digital.

 

Dedica toda su energía y pasión en poner al alcance de emprendedores, autónomos y pymes una nueva filosofía, no solo para crecer como empresarios, sino como personas.

 

Carlos cree en el emprendimiento y la empresa como canal para alcanzar el estilo de vida deseado y la libertad económica, y considera que la capacitación es la única vía para lograrlo. Cree que una de las grandes lacras del mundo empresarial es la falta de conocimiento y lleva desde 2012 divulgando estrategias empresariales comprensibles y aplicables por cualquier emprendedor o empresario con un único fin: la creación de resultados.

 

Además, como escritor, ha presentado dos obras: Pastilla Roja para tu Negocio y El Despertar de la Pyme.

Sigue a Carlos Delgado en sus redes sociales

Instagram_edited.png
Linkedin_edited.png
Facebook_edited.png
Twitter%20_edited.png
youtube_edited.png