Millonario Master Minds logo dorado.png

EMILIO RISQUES

Chairman & Co-founder, U-Skale

Emilio_Risques.png
Eurofirms Group.png

Durante los últimos 15 años ha liderado equipos multiculturales y multidisciplinares en compañías que han experimentado un crecimiento de doble dígito, creando estrategias innovadoras de crecimiento que alinean y fomentan el compromiso de empleados, clientes y consumidores. Como ejemplo de este crecimiento en Asics han pasado de ser la 18ª marca deportiva en España a la 3ª.

Le apasiona el mundo del deporte y está convencido de que es posible un mejor mundo conjugando tecnología, deporte y well-being. Cree que gran parte de las innovaciones futuras vendrán del OPEN INNOVATION, por ellos han creado un programa de colaboración con Startups Tenkan-ten by ASICS donde quieren ser el puente entre una gran corporación del sector deportivo como ASICS y las Start-ups que aspiran a mejorar la calidad de vida de sus usuarios, buscando un crecimiento conjunto.

Sigue a Emilio Risques en sus redes sociales

Linkedin_edited.png
Twitter%20_edited.png
Instagram_edited.png
26583.jpg
Main conference.png

LAS CORPORACIONES SON DE MARTE,
LAS STARTUPS SON DE VENUS

Las claves para una colaboración efectiva

Estamos en un mundo muy cambiante, el ecosistema  es muy dinámico y dos actores muy importante son las StartUps y las Corporaciones.

Aunque las dos se necesitan, hablan idiomas muy diferentes y eso hace pensar que no puede funcionar la colaboración StartUp – Corporación.

Pero si puede funcionar y puede ser una ayuda para las Startups que se pueden beneficiar de ello, pero también para las Corporaciones que sino aprenden a hacer una colaboración efectiva no van a sobrevivir, pero también es importante para los inversores, ya que esta colaboración puede hacer aumentar más rápido su inversión.

En esta sesión vamos a ver las claves más importantes para una colaboración efectiva.

istockphoto-1080692134-170667a.png

Español

37663.png

30 min

Durante más de 25 años hemos establecido un modelo de gestión basado en valores en el sector de Recursos Humanos, basado en tres pilares clave:

Personas, innovación y excelencia en el servicio.

Eurofirms Group.png
fondo mentores.jpg

¿No puedes asistir al evento presencial?