ENEKO KNÖRR

Cofounder, Onyze

eneko-knorr.png
ONYZE-LOGO.png

Eneko Knörr es business angel especializado en startups tecnológicas y cofundador de Onyze, un servicio de custodia de criptoactivos. Fue el creador de Ludei (Silicon Valley, EEUU) y de la quinta mayor empresa de hosting de España, Hostalia, adquirida por Telefónica.

Es inversor en startups como Cabify, Badi, Mailtrack o Genially, y varias de sus invertidas han sido adquiridas, como Ticketbis, Habitissimo, Petcoach o Captio. Es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad del País Vasco -donde fue nombrado Profesor Honorífico-; y AMP del IE Business School (Madrid), donde es profesor asociado en asignaturas relacionadas con inversión, criptomonedas y emprendimiento. Es considerado una de las personas más influyentes de España en blockchain, según Expansión, mejor inversor en startups del 2018, según El Confidencial, además de “Business Angel del Año 2018” por la Asociación Española de Business Angels (AEBAN), e Inversor del Año 2019 en New York Summit.

Es speaker habitual en conferencias alrededor del mundo, como New York Summit (NYC, EEUU), 4YFN-Mobile World Congress (Shanghai y Barcelona), Bizbarcelona (Barcelona), Venture Days Barranquilla y Webcongress Bogotá (Colombia), South Summit (Madrid y México DF), European Blockchain Convention (Barcelona), United Nations World Travel Organization Tech Adventures (Argentina y China), etc.

Sigue a Eneko Knörr en sus redes sociales

Linkedin blanco.png
26583.jpg
Main conference.png

BITCOIN: ¿REVOLUCIÓN O MODA PASAJERA?

El futuro de Bitcoin como activo de inversión

¿Hacia dónde Bitcoin? ¿Es recomendable tenerlo en una cartera de inversión? En esta ponencia analizaremos Bitcoin y las criptomonedas como activo de inversión y veremos qué riesgos conlleva y las oportunidades que se presentan.

istockphoto-1080692134-170667a.png

Español

37663.png

30 min

Hemos creado una plataforma segura para alojar sus criptoactivos. Los sistemas de IA se mezclaron con acciones del lado humano para detectar fraudes y piratería.

 

Ya sea que administre una gran empresa, una startup o desee guardar sus primeros activos digitales, nuestras carteras en custodia siempre están disponibles para usted.

 

Confiamos en nuestro sistema, por eso cubrimos todas nuestras billeteras frías segregadas con un programa de seguro. Siempre tendrás tus activos accesibles.

ONYZE-LOGO.png