Millonario Master Minds logo dorado.png

JUANA RAMÍREZ

Founder & CEO, Grupo Sohin

Juana Ramírez, creadora de Grupo SOHIN, nació en Colombia y es mexicana por naturalización. Su condición de mujer frente al contexto social latinoamericano la retó a convetir el NO en un movimiento a favor del SÍ: SÍ es posible conquistar los sueños si las personas trabajan intensamente, con disciplina, impecabilidad, pasión y un propósito claro. 

 

Estudió psicología, cuenta con un Máster en Administración de Negocios y egresó del Programa de Alta Dirección del IPADE Business School, en donde también cursó el Programa de Consejeros. Es experta en planeación estratégica, modelos innovadores de acceso en salud, marketing, publicidad, gestión de equipos comerciales, emprendimiento, gobierno corporativo, liderazgo e innovación.

 

Apasionada por la salud, el desarrollo de nuevos modelos de atención para los pacientes, la innovación en los servicios de salud públicos y privados, la investigación científica para la cura de enfermedades crónico degenerativas, así como del emprendimiento social y de alto impacto, la música clásica y la vida.

 

En 2009 fundó Grupo SOHIN, una holding de salud que ha logrado atender a más de 80,000 personas con enfermedades de alta especialidad y cuyo propósito es transformar el paradigma de atención tradicional de la salud hacia un ecosistema integral, predictivo e inclusivo que defienda el derecho humano universal de acceso a la salud y respete la dignidad de los pacientes.

 

Emprendedora Endeavor, Presidenta del Consejo Directivo de la Asociación de Emprendedores de México, conferencista en temas de salud, emprendimiento, inclusión y equidad de género. Maestra universitaria, mentora y consejera en diversas organizaciones empresariales y sociales. Fundadora y Presidenta de la Fundación Guerreros y miembro del Patronato de la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Panamericana. Una empresaria multipremiada y una reconocida líder de opinión que hoy tiene su propio espacio en televisión en el programa Mundo Salud del que es productora y presentadora. 

Sigue a Juana Ramírez en sus redes sociales

26583.jpg
Main conference.png

5 TENDENCIAS DISRUPTIVAS EN SALUD Y SU APLICACIÓN EN TODOS LOS SECTORES ECONÓMICOS

Cómo reflejar la salud para generar innovación en todos los sectores

El siglo XXI se ha caracterizado por el cambio radical de los paradigmas fundamentales de la humanidad. En la última década se profundizaron estas diferencias a través de avances emocionantes en campos como la tecnología, la ingeniería genética o las comunicaciones, pero también en una radical transformación de nuestra forma de vivir, enfermar y morir. Además, la pandemia puso la salud en el centro de la atención global y retó a todos los sectores económicos: reinventarse en medio de la incertidumbre.

 

La industria de la salud desarolló por primera vez en la historia una vacuna en menos de 10 meses, masificó pruebas de diagnóstico con tecnologías antes no disponibles para la mayoría, reconvirtió y construyo hospitales en semanas e hizo de la telemedicina un commodity. Ahora esa experiencia debe nutrir y potencializar la innovación y el desarrollo de todos los sectores económicos en cara al futuro.

 

Esta conferencia expone las 5 principales tendencias disruptivas en salud, los aprendizajes aplicables a todos los sectores productivos y cómo priorizar la salud de los diversos actores de las actividades económicas en un mercado que valorará en forma incremetal la responsabilidad social de las empresas.

istockphoto-1080692134-170667a.png

Español

37663.png

1 hora

fondo mentores.jpg

¿No puedes asistir al evento presencial?