MARÍA LUISA GARCÍA
María Luisa García.png

Founder & CEO, aaban

María Luisa García es ingeniera industrial, master en redes de telecomunicaciones, cuenta con estudios de doctorado y es Diplomada en Alta Dirección, diplomada en Buen Gobierno Corporativo por el Instituto de Consejeros y Administradores, y Coach Ejecutivo.

Es Presidenta de AABAN (Asociación Andaluza de Business Angels Networks). Es socia de numerosas empresas vinculadas a la nueva economía como Smart Protection, Bubocar, Openhealthcare, Innwelt entre otras.

Es Vicepresidenta de MasIndustria (Asociación para la promoción de la industria en Andalucía) Fue fundadora de Ad4kids vendida en 2015 a la multinacional británica Superawesome Ltd y socia de QaShops vendida a VentaPrivee/ Privalia en 2018). 

Fue socia fundadora de Southup Ventures vinculada a empresas como Chekin, DNAactive, MOX entre otras.

Adicionalmente ha desarrollado su carrera profesional en Alemania, Inglaterra y España, en el ámbito de la tecnología, habiendo sido Directiva de Siemens, Lucent  Technologies, el operador de telecomunicaciones Supercable, Auna y de la Agrupación Empresarial DeSevilla, además de Emasesa.

Participa/ ha participado en distintos consejos de administración de empresas tecnológicas, Asociaciones

y Patronatos de Fundaciones vinculadas a la tecnología y la innovación.

Es Profesora de la escuela de negocios EOI en el ámbito de Modelos de Negocio e inversion semilla.

Está casada y es madre de una hija. Le apasiona transformar ideas en modelos de negocio rentables, escalables y recurrentes.

Le gustán los deportes al aire libre, practicando habitualmente el esqui, la equitación, el senderismo y el tenis

Empresas:

 

1. SmartProtection

2. Filmijob

3. Opensalud

4. Bubocar

Sigue a María Luisa García en sus redes sociales

Linkedin blanco.png
Twitter blanco .png
26583.jpg
Main conference.png

INVIERTE EN STARTUPS CON SOLVENCIA

Cómo me convertí en Business Angel y por qué debes empezar ya

Cada vez son más comunes las noticias de salidas y ventas exitosas de startups, y simultáneamente las rentabilidades que ofrece la banca tradicional o el sector inmobiliario son cada vez menos atractivas.

 

En este contexto todos deberíamos orientarnos a apoyar empresas de reciente creación que además permitirán que nuestra economía sea mucho más saludable.

 

En la ponencia se explicarán las rentabilidades y beneficios de este tipo de inversión, así como se estudiarán las principales claves para hacerlo con solvencia y minimizando el riesgo.

istockphoto-1080692134-170667a.png

Español

37663.png

30 min

MARÍA LUISA GARCÍA 

Workshop dorado.png

¿CÓMO HACER TU PROYECTO INVERTIBLE?

Todo lo que necesitas para construir un pitch atractivo

Sábado, 17 de Julio

Hora: 10:15 - 11:45

hojas.png

Teórico / Práctico

icono habla.png

Español

reloj.png

1 hora y media

 90 €

IVA INC

*Aforo limitado a 70 personas

Existen muchos proyectos de alto potencial y basados en ideas innovadoras que sin embargo no consiguen captar el interés de los inversores.

 

El motivo no suele estar tanto en las características del proyecto en sí, si no en como la información del mismo se secuencia, estructura y transmite para construir un pitch de alto impacto que refleje claramente una startup invertible.

 

En este workshop se:

 

1) Desgranarán las claves de lo que es un proyecto invertible

2) Analizarán ejemplos de éxito

3) Propondrán respuestas y alternativas a las propuestas planteadas por los asistentes

Millonario Master Minds logo dorado.png

* Solo se puede acceder a la compra del workshop obteniendo un ticket para el evento. Workshop únicamente para asistentes al evento.

* Todos los workshops tienen una capacidad muy limitada y tendrán que reservarse con un mínimo de 30 días previos al evento. Sujeto a disponibilidad.

* Este programa puede estar sujeto a cambios de última hora debido a las agendas de los ponentes y motivos externos ajenos a la organización.

* Todo posible cambio será notificado a todos nuestros usuarios y compradores, vía mail y RRSS.

fondo mentores.jpg

¿No puedes asistir al evento presencial?

Somos un grupo heterogéneo de inversores, habiendo una importante presencia de empresarios en activo que han cedido parte de sus responsabilidades ejecutivas, profesionales liberales, directivos, ex directivos de grandes empresas con una alta red de contactos, con un perfil internacional y acostumbrados a desarrollar negocios en un ámbito global. Es relevante la presencia de emprendedores que han tenido éxito en algunos de sus proyectos empresariales y deciden apoyar nuevos proyectos.

Mesa de trabajo 1 copia 2.png