MARÍA LUISA GARCÍA

Founder & CEO, aaban

María Luisa García es ingeniera industrial, master en redes de telecomunicaciones, cuenta con estudios de doctorado y es Diplomada en Alta Dirección, diplomada en Buen Gobierno Corporativo por el Instituto de Consejeros y Administradores, y Coach Ejecutivo.

Es Presidenta de AABAN (Asociación Andaluza de Business Angels Networks)

Es socia de numerosas empresas vinculadas a la nueva economía como Smart Protection, Bubocar, Openhealthcare, Innwelt entre otras.

Es Vicepresidenta de MasIndustria (Asociación para la promoción de la industria en Andalucía)

Fue fundadora de Ad4kids vendida en 2015 a la multinacional británica Superawesome Ltd y socia de QaShops vendida a VentaPrivee/ Privalia en 2018). 

Fue socia fundadora de Southup Ventures vinculada a empresas como Chekin, DNAactive, MOX entre otras.

Adicionalmente ha desarrollado su carrera profesional en Alemania, Inglaterra y España, en el ámbito de la tecnología, habiendo sido Directiva de Siemens, Lucent  Technologies, el operador de telecomunicaciones Supercable, Auna y de la Agrupación Empresarial DeSevilla, además de Emasesa.

Participa/ ha participado en distintos consejos de administración de empresas tecnológicas, Asociaciones y Patronatos de Fundaciones vinculadas a la tecnología y la innovación.

Es Profesora de la escuela de negocios EOI en el ámbito de Modelos de Negocio e inversion semilla.

Está casada y es madre de una hija. Le apasiona transformar ideas en modelos de negocio rentables, escalables y recurrentes.

Le gustán los deportes al aire libre, practicando habitualmente el esqui, la equitación, el senderismo y el tenis

Empresas:

 

1. SmartProtection

2. Filmijob

3. Opensalud

4. Bubocar

Sigue a María Luisa García en sus redes sociales

Linkedin blanco.png
Twitter blanco .png

Somos un grupo heterogéneo de inversores, habiendo una importante presencia de empresarios en activo que han cedido parte de sus responsabilidades ejecutivas, profesionales liberales, directivos, ex directivos de grandes empresas con una alta red de contactos, con un perfil internacional y acostumbrados a desarrollar negocios en un ámbito global. Es relevante la presencia de emprendedores que han tenido éxito en algunos de sus proyectos empresariales y deciden apoyar nuevos proyectos.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

  • youtube
  • Facebook
  • Linkedin
  • Instagram
  • Twitter
  • Whatsapp

info@millionairesmasters.com

We are         productions

©2020 por Millonario Mentes Maestras.